GH 17, sus errores
Haciendo referencia al artículo El hundimiento de Gran Hermano, quería mencionar que los malos datos que arrastra el programa no se deben solo a una contraprogramación errónea.
Creo que los problemas comenzaron con la extraña salida de alguien tan importante para el formato como ha sido Mercedes Milá, y que esta era preludio de una muerte anunciada. Además, la incorporación de Jorge Javier Vázquez como presentador, no ha renovado el formato, tan solo ha hecho que siga la estela de Sálvame.
Los programas que otros años giraban alrededor del formato sobraban bastante, porque no habían contenidos suficientes. Aún por encima, tener dos debates a la semana con colaboradores sumamente edulcorados, que hablan de temas atrasados y centran su atención en peleas entre ellos, no ayuda.
Con la marcha de las dos estrellas de la edición - Bárbara y Adara - se ha acabado de perfilar la muerte de la edición y es posible que del formato. Sus marchas han sido muy controvertidas y extrañas. Quizá, hubiese sido mejor darle un final anticipado. En la casa hace semanas que no ocurre nada, los redactores ya no deben saber cómo sorprendernos para levantar una cuota de audiencia, que cae hasta batir récords insospechados.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

