Cuestión de compromiso
Cuando vives en sociedad existen unas normas y también unas leyes que uno puede desconocer, o no, pero tiene que cumplir. Si a esto le sumamos, lo gratificante que puede resultar contribuir a la mejora de todos con nuestros esfuerzos, normas, leyes y actos gratificantes parecen lógicos y responde al orden en el que, supuestamente, vivimos todos. Entonces, ¿por qué los que más tienen no quieren respetar las reglas del juego? No es comprensible cómo tantos jugadores de fútbol con contratos millonarios hacen triquiñuelas para desfalcar. ¿No entienden que el daño repercute en todo el resto de ciudadanos/en la sociedad/en los que le rodean? Los que más tienen deberían contribuir más como mecanismo igualatorio. La avaricia es un sentimiento innoble y, en estos casos, hasta inmoral e ilegal. Porque el juego limpio no ha de demostrarse sólo en el campo de fútbol.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

