La "magia" de la Navidad
No pongo en duda que la Navidad sea una época mágica y especial, pero lo cierto es que creo que es una magia en el peor sentido de la palabra. La gente se transforma, todo el mundo va estresado sin necesidad y es una época que saca lo peor de cada uno, cuando debería ser precisamente todo lo contrario. Y no hablemos ya de los conductores. Circular por las calles de cualquier ciudad, parece ser un suicido asegurado, además del consiguiente berrinche que te vas a llevar si no sales concienciado de casa. Ayer mismo en un trayecto de poco más de 20 minutos, sufrí en mis propias carnes 2 incidentes uno de los cuáles podía haber acabado en accidente. Señores y señoras, el mundo no se acaba y si se acabara, tampoco hay necesidad de correr hacia su final. Tómense las cosas con calma e intenten disfrutar del momento, sin prisas ni agobios. Todos lo agradeceremos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

