¡Qué hipersibilidad la de nuestro equipo municipal!
Es curioso que el agradable sonido de campanas emitido por el reloj de la Parroquia del Cristo de las Cadenas de Oviedo, repartido en las horas y en las medias, pueda molestar al Equipo Municipal, que busca (¿?) el bien común de los vecinos. Curiosamente, ¡qué hipersensibilidad!, el tiempo continuo de sonido es de 45 segundos al día.
¿Y qué diremos entonces los ciudadanos de Oviedo y especialmente los enfermos, del ruido ensordecedor e insoportable que nos hizo padecer por tiempo ilimitado el Corte Inglés de la calle Uría en la celebración de su 75 aniversario, en aquel atardecer torturador? ¿Dónde estaba entonces la hipersensibilidad del equipo municipal y su búsqueda del bien de los vecinos y especialmente de los enfermos?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

