El periodismo es un privilegio
El periodismo deportivo vive tiempos complicados donde unos cuantos lo están manchando. Frente a ellos, surgen nuevos proyectos que dan luz y sentido a todo a esto. Nos dan la oportunidad a todos aquellos que disfrutamos leyendo/viendo/oyendo periodismo de seguir enganchados y creyendo en este maravilloso campo.
Estoy muy de acuerdo con aquellos que dicen que para ejercer periodismo no hay que tener la carrera, y que incluso tener una diferente te aporta un grado de enriquecimiento superior. A partir de ahí, si queremos enfocarlo a lo deportivo, como en mi caso, creo que ambas opciones son buenas. Eso sí, no hay ninguna mejor decisión que ponernos ya, desde ya mismo, a mejorar por nuestra cuenta. Escribir, hacer radio, probar... El camino se hace andando. No hay más truco que ese. Y eso, por desgracia, no se cursa.
El periodismo es un privilegio. Es una profesión muy vocacional que da muchos quebraderos de cabeza y muy pocas oportunidades.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

