La Nueva España » Cartas de los lectores » Tiempos más primitivos

Tiempos más primitivos

19 de Diciembre del 2016 - David Piquero Soto (Langreo)

Que todos nacemos iguales, y que por casualidades de la vida, independientemente de dónde se proceda, unos pueden nacer mejor o, por desgracia, peor. Y como dice el refranero popular, "lo que natura no da, Salamanca no lo enseña", y también es verdad que, a veces, ni la naturaleza es generosa con algunos y, a veces, la persona, por el motivo que sea, ni a Salamanca puede acudir, como también se dice "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César". Y ninguna vida vale más que otra ni menos, o al menos así aparece reflejado en la Constitución. Donde nadie debería ni tiene potestad, salvo que se contradiga la razón, a acabar sin motivo alguno con la vida de nadie. Si no, haríamos imperar lo que es un atentado contra la vida. Y lo que sólo debería estar en manos de decidir por la Divina Providencia o por el destino de cada cual. Si no estaríamos volviendo, sin ninguna duda, a la Edad de Piedra y a los tiempos más primitivos.

David Piquero Soto

Langreo

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador