Consumir y consumir hasta los festivos
Estos días donde el consumismo llega a picos insospechados, no puedo dejar de pensar en todos los empleados de los comercios que, además de la sobrecarga de trabajo que tienen, les obligan a trabajar un día festivo como el domingo.
¿Es necesario esta apertura de los domingos previos a la Navidad? ¿No es suficiente los horarios intempestivos de muchos comercios?
Puede que se considere abrir en festivos dar más flexibilidad a la hora de decidir el momento en el cual ir de compras, pero esa libertad del consumidor resta a la del trabajador.
¿Tanto consumimos que no podemos ni parar unas horas? Los domingos deberían ser días de descanso en cualquier época del año.
¿Hay algo que apetezca más que una manta y una taza de café o té mientras ves una película o lees un libro?
No seamos víctimas del consumismo y verdugos de los dependientes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

