La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Se sienten, coño!

¡Se sienten, coño!

25 de Diciembre del 2016 - Ramón Alonso Nieda (Arriondas)

El comandante de sierra Moqueta, Pablo Manuel Iglesias, condujo a los reporteros de guerra por las intrincadas breñas de los pasillos del Congreso hasta la cima, en el salón de los Pasos Perdidos. Ignoraban los reporteros si se les invitaba a asistir al Sermón de la Montaña o a un "power-point" sobre la fase definitiva de la toma del cielo por asalto.

Llegados que fueron, el valeroso comandante, curtido en mil combates, se sentó en el santo suelo confiando sus castigadas posaderas a la alfombra de Patrimonio Nacional. La "troupe" de reporteros, como un solo hombre ("monkey see, monkey do"), se echó a su vez a tierra, como reclutas de instrucción.

Nunca la prensa parlamentaria había caído tan bajo, dejándose arrastrar a ras del suelo. La próxima vez el comandante les pondrá de rodillas. No será sin haberlo merecido. Proposición no de ley: que al salón de los Pasos Perdidos le llamen en adelante el salón Donde se Perdió la Vergüenza.

Cartas

Número de cartas: 45901

Número de cartas en Septiembre: 5

Tribunas

Número de tribunas: 2078

Número de tribunas en Agosto: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador