De San Feliz hacie el cielo
Ahora que ya es Navidad, habrá un nuevo ángel cantando a Jesús...
Aida se nos ha ido. Parece ser que de viaje. Un viaje largo, donde se va ligero de equipo. Se ha ido con el Niño... para vivir la auténtica Navidad junto a Él.
Se ha ido en silencio. Pero aunque ella no sabía demasiado acerca de iniciar esa travesía, nos ha dicho mucho. A todos. A los que estábamos lejos y a vosotros que tan cerca estabais. Ha ido preparando su marcha poco a poco, sin saberlo, buscando el momento preciso para las despedidas a los amigos, a la familia, después de ese gran sufrimiento desde hace unos años. No podía el Niño Jesús llevarla antes de que volviera a alegrar esa casa con su voz y no podía llevarla sin que volviera a disfrutar de esos paisajes idílicos que la rodeaban y al, mismo, tiempo volver a dejar alegría a su paso.
Ya han pasado unos días y se nota un gran vacío... el vacío de un alma limpia y feliz que se nota ahora por doquier desde que se ha ido, como dice la canción... algo se muere en el alma.
Es de noche. Una noche preciosa. En el firmamento hay estrellas... y según dice la leyenda, cuando nos vamos habitamos en una de ellas... pero parece que hay una nueva que luce con un destello especial, guiñando sus brillos como un torbellino...
Ahora que ya es Navidad, esa estrella como la que guió a los Magos de Oriente, alumbra los campos y montes del valle de Espinareu, avivando sus destellos hacia San Feliz... para que su familia que tanto la cuidó, sepa que aunque se ha ido... siempre la tendrán cerca.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

