La Nueva España » Cartas de los lectores » Víctor Onopko, ni gratis

Víctor Onopko, ni gratis

27 de Diciembre del 2016 - Félix Martín Martínez (Oviedo)

Hace poco que regresó a Oviedo, así como el que no quiere la cosa. Realmente no es así, ha venido muchas veces más desde que hace casi quince años abandonó el Real Oviedo como un mercenario. Pero es que, en esta ocasión se ha dejado ver en este medio de comunicación para comprobar si los oviedistas somos idiotas de remate. No lo somos. El Real Oviedo en 2.ª B, o no digamos en 3.ª División, no le interesaba para nada.

Aduce Onopko que aquí en Oviedo (donde desde su llegada en 1995 sigue residiendo su familia) se vive muy bien. En esto sí tiene razón el ruso. Lo que no olvidamos los oviedistas es que el futbolista Víctor Onopko fue uno de los máximos culpables del descenso del Real Oviedo en 2002 a Segunda División, recuérdese, autoexpulsándose en cinco ocasiones seguidas, con tal de salir del equipo oviedista y fichar por el Rayo Vallecano. Para más INRI, el tal Onopko denunció a nuestro equipo por un supuesto impago y demás. Durante nuestros quince años en el infierno no se ha dejado notar, no le interesaba para nada.

Pues bien, lo hace ahora porque huele el dinero de don Carlos Slim y de la Primera División. Pues bien, que sepa que los real oviedistas no lo queremos, ni gratis. En Asturias tenemos una veintena de entrenadores asturianos con tanta sabia futbolera o más que este ruso.

Ahora bien, en esta región seguimos, como siempre, siendo gente hospitalaria donde la haya. Es por eso que yo me atrevo a recomendar a Víctor Onopko que vuelva a Oviedo, donde un montón de sidrerías se lo rifarían como escanciador. Con su altura la sidra espalma muy bien, pero deberá tener clara una cosa: Roma no paga traidores, el Real Oviedo, tampoco.

Félix Martín Martínez

Socio del Real Oviedo

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45694

Número de cartas en Julio: 155

Tribunas

Número de tribunas: 2071

Número de tribunas en Julio: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador