Gracias a los servicios de emergencia
La enorme labor que realizan los servicios de emergencia no es lo suficientemente reconocida hasta que uno los necesita. Por eso desde aquí mi familia y yo queremos agradecerles su esfuerzo y su profesionalidad.
Mis padres, delicados de salud, y mi hermana se vieron involucrados en un accidente en el cruce de Las Dueñas, en Cudillero, en el que hubo tres vehículos implicados. Afortunadamente el golpe no pasó de un susto, aunque por el aspecto que presentaba el coche en el que viajaban era para imaginar lo peor.
La diligencia y profesionalidad con la que actuaron los servicios de emergencia son dignos de elogio. Pero también lo es su trato humano, tanto durante las labores de rescate como posteriormente. Una humanidad que vale tanto, a veces incluso más, que el trabajo material en sí mismo.
Desde estas líneas queremos agradecer el trabajo, la profesionalidad y la humanidad de los Bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y del personal del servicio de urgencias del Hospital San Agustín de Avilés. Un agradecimiento extensivo también al apoyo que recibimos del Ayuntamiento de Cudillero y a todos los vecinos y amigos que desde el momento del accidente nos han dado cariñosas muestras de preocupación y afecto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo