La utilización de la inocencia
Algunos, que se dicen políticos catalanes o catalanes políticos, utilizan a los niños como marketing de determinadas ideologías partidistas que, para mayor vergüenza, no representan al conjunto de la ciudadanía a la que por ley están obligados a gobernar equilibradamente.
Políticos catalanes elevados a los altares del caudillaje por minorías atrapadas por el desencanto y, en consecuencia, presas fáciles de cualquier pirotécnico del poder demagógico. Políticos catalanes de mítines plenos de entradas de clac, inexpertos en la práctica del respeto democrático hacia el pueblo que gobiernan.
Políticos catalanes, soñadores, únicamente, de sillones y de poder, aunque sea vendiendo la inocencia de los sueños infantiles y, lo que es peor, aunque sea utilizando la mentira de un sueño sin futuro, pintado con el dinero de todos.
Cataluña no es una mentira a pesar de que algunos políticos catalanes vivan de la utilización de la falsedad para medrar.
Cataluña y sus niños se merecen cielos de sueños llenos de estrellas sin banderitas.
Cataluña y sus niños se merecen jugar al más hermoso engaño que la cultura nos ha dado: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Señores políticos catalanes, guarden sus respetables esteladas para otros fines y respeten la inocencia, esa inocencia que muchos de ustedes han perdido.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

