Piedras Blancas, de luto
Se nos ha ido un gran cura y, por ende, hemos perdido una excelente persona. Hace escasos días se nos fue don Juan Manuel Suárez Menéndez, párroco de Piedras Blancas, fallecido tras una enfermedad galopante que le diagnosticaron hace apenas dos meses, y puede decirse, en honor a la verdad, que su ausencia está dejando, ya se hace notar, un enorme vacío entre los feligreses de esta parroquia. Ha quedado un hueco muy difícil de llenar, pues era un hombre íntegro, siempre cercano a los que sufrían, a los enfermos, a los necesitados, a cualquiera que tuviera un problema. Un verdadero cura, discreto y servicial, atento al dolor humano donde lo hubiera.
Asimismo, pronto se hacía querer por su cercanía con el prójimo y, además, porque siempre sabía estar donde era necesario.
Quede constancia, pues, de que era un eficiente y buen sacerdote.
Su recuerdo estará presente siempre entre los que hemos tenido la suerte de conocerle y tratarle.
Descanse en paz, don Juan, con creces se lo ha merecido.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

