Gracias de todo corazón
El pasado 14 de noviembre, nuestra madre, M.ª Luisa Álvarez Alonso, ingresó en la cuarta planta del Hospital Cruz Roja de Gijón. Desde el primer momento, las atenciones para con ella fueron constantes. Pocos días después, se nos informa de que su situación es irreversible y de que le procurarán en todo momento el mayor confort posible. Así fue, médicos, enfermeras, auxiliares y celadores tuvieron, tanto para con ella como para nosotros, un trato ejemplar. Por ello, en estos momentos tan duros tras su fallecimiento y después de 50 días de ingreso hospitalario, queremos manifestar nuestro agradecimiento para todo el personal de Cruz Roja, por su bonhomía, profesionalidad y trato exquisito. Gracias, gracias de todo corazón por habernos hecho un trance tan difícil mucho más llevadero.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

