Agradecimiento a la Guardia Civil
No pretendo expresar mi indignación y vergüenza ajena por la patente ineficacia e imprevisión del Ejecutivo, autoridades y empresa concesionaria de la autopista del Huerna durante casi veinticuatro horas, como consecuencia del temporal de nieve del pasado día 14, aunque razones creo que tendría para hacerlo, vistas las incidencias sufridas en esa autopista, previo pago para utilizarla. (Al día de hoy y después de varios años de promesas, los asturianos seguimos pagando peaje para pasar a la Meseta).
No obstante de lo anterior, el motivo de la presente es trasladar mi más sincero agradecimiento a los héroes anónimos de la Guardia Civil, en ocasiones injustamente denostados que más allá del cumplimiento de su deber y celo profesional demuestran su humanidad, en este caso personificada en el capitán de la Guardia Civil, señor Grobas, y el resto de los efectivos que colaboraron en el rescate de mi hija Paloma González Cueva, que viajaba sola y quedó atrapada en el arcén de la autopista como consecuencia del temporal y accidente sufrido a la altura de La Magdalena.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo