La Nueva España » Cartas de los lectores » Trump, un peligro

Trump, un peligro

28 de Enero del 2017 - Ricardo Luis Arias (Aller)

Lo que aquí comentamos el 19 de noviembre del año pasado, de que el presidente electo, señor Trump, era una bomba de relojería, se está demostrando ahora por todas partes. Porque por todas las ciudades norteamericanas se suceden las manifestaciones y protestas contra él por sus disparates y demenciales declaraciones sobre lo que va a hacer y acontecer. Arremete contra todo. Ya se ha enfrentando con México y China ya habla de una posible confrontación. El relevo, pues, en la Casa Blanca no puede ser más abrupto y preocupante. Y como parece ser que en el pasado de Trump existe algo sucio y escandaloso, ya hay quien pide que el FBI lo investigue antes de que tome posesión como presidente. Que está demostrando ser un majara y un inconsecuente.

Hillary Clinton era la que tenía que haber sido elegida presidenta de los EE UU, contra la que Trump empleó la más sucia y vergonzosa artillería electoral, como todos hemos visto. Y por los pelos ganó las elecciones, comprando votos por millones y con millones de perras, que a este ricachón se le han subido a su olla cerebral, que no elucubra más que dólares y disparatadas ideas y proyectos, que pueden comprometer al Tío Sam y dejarle ante el mundo con el pompis al aire. Si no cambia este populista y exaltado presidente USA, Nixon le va a marcar el camino para abandonar la Casa Blanca por la puerta de atrás. En la que parará menos que aquel viejo tren del Vasco en la estación de Peñamiel.

Sí, Trump es un peligro. Cuidado con él.

Ricardo Luis Arias

Aller

Cartas

Número de cartas: 45910

Número de cartas en Septiembre: 14

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador