La Nueva España » Cartas de los lectores » Residencia Asilo Santa Teresa de Jornet

Residencia Asilo Santa Teresa de Jornet

18 de Enero del 2017 - Isabel Ros Carretero (Avilés)

Tras el fallecimiento de mi madre, ocurrido hace pocos días, en esa Residencia, necesito y deseo expresar mi más profundo agradecimiento a esa institución que tenemos en Avilés.

A través de más de dos años transcurridos desde su ingreso, he pasado muchas horas de visita en ella y he podido comprobar: La dedicación, el cariño, el humor, la paciencia, la profesionalidad y los detalles que tienen para hacer más agradable la estancia de los residentes.

Empezando por la Comunidad de Hermanas, continuando con todo el personal y terminando por los voluntarios, todos merecen mi admiración y aplauso más sincero.

Muchas gracias por vuestra dedicación. Gracias por estar ahí.

Isabel Ros Carretero, Avilés

Cartas

Número de cartas: 45148

Número de cartas en Abril: 164

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador