Niños y perros
Aprovechando la visita durante la Navidad de una de mis hijas, una mañana me fui a dar un paseo por una de las múltiples playas que adornan nuestra cornisa cantábrica.
Iba paseando por la arena con tres nietos, menores de cuatro años todos ellos, que correteaban libremente con gran alegría y regocijo, disfrutando simplemente del contacto con la naturaleza y de no sentirse controlados; ocasionalmente se acercaban al agua y escapaban de ella corriendo cuando veían que iban a ser capturados por las olas que llegaban mansas a la orilla. Durante el trayecto nos cruzamos con gran cantidad de parejas jóvenes, todas ellas en edad de procrear, pero curiosamente todas iban acompañadas de uno o varios perros hasta el punto que durante el paseo me crucé con muchos más perros que niños; es más no nos cruzamos con ningún niño que acompañase a las parejas.
Una vez llegado a casa me vino a la cabeza la siguiente reflexión: ¿nos pagaran los perros nuestras pensiones?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

