Un trato maravilloso
Con motivo del fallecimiento de mi marido, Ernesto Valdés, ocurrida el día 13/12/2016, no puedo dejar pasar más tiempo sin mostrar mi agradecimiento a tantas personas que estuvieron a nuestro lado en tan tristes momentos:
Ernesto ingresó en el HUCA el 9/11/2016, después de larga enfermedad que le llevó a un deterioro progresivo y que, después de un mes ingresado, lo llevó hasta el final de su vida.
Tengo que decir que durante este tiempo de ingreso recibió en la planta novena, habitación 925 B, un trato maravilloso por parte de todo el personal, enfermeras, doctores en general y, especialmente, el doctor Arias, que luchó en todo momento por mejorar a mi marido. Muchas gracias a toda esa planta, a su personal, que no da más que atenciones. Quisiera citar a todos, pero seguro que se me olvidan algunos. Gracias a todos por la atención maravillosa, con mi marido y, al mismo tiempo, con toda la familia.
No quiero terminar sin agradecer de todo corazón la ayuda, cercanía y cariño de la familia, especialmente de nuestros hijos. Tantos amigos que nos acompañasteis y ayudasteis en todo momento.
Un abrazo y saludos para todos y perdonad si olvido a alguien.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

