La Nueva España » Cartas de los lectores » La lobada incontrolada

La lobada incontrolada

2 de Febrero del 2017 - Miguel Coya Sánchez (Orlé (Caso))

Las dos pezuñas traseras y una cuarta de hueso es todo lo que dejaron del perro de "Truman" una de estas noches de atrás. A ver animalistas, pro-lobos, proteccionistas, ¿no os parece que ya está bien? ¿Sabéis lo que vais a conseguir? Pues desgraciadamente que el monte acabe envenenado. Sois tan radicales que sois incapaces de reconocer que esto se ha ido de las manos. Vuestra lucha por proteger de espaldas al mundo rural acabara desatando el desastare. Que si en extinción, que si ellos estaban primero, que si invadimos su casa...callar la boca por Dios que ya está bien de decir tonterías. Sois de un egoísmo, una ignorancia y una hipocresía que raya lo patológico. Oídlo, vuestra será la responsabilidad porque vuestra es la presión que impide un control real y efectivo. Quienes viven en el medio están desamparados por normas que dictan los que solo ven edificios, alentados por urbanitas del mismo pelo absolutamente desinformados y manipulados. Da pena ver tanta masa teledirigida sin capacidad de raciocinio y decisión propia. Sois simplemente un producto, ponzoña al servicio de cuatro "listos" que se están llenando los bolsillos ¿No os da vergüenza ser tan borregos? ¿No os dais cuenta que defendéis una mentira? Aullar, aullar, muy equivocados estáis si pensáis que vais a proteger al lobo así, vosotros mismos le estáis cavando la tumba.

"Truman" soltó al perro a los xabalinos. No fueron capaces de recogerlo a pesar de llevar collar GPS. A la mañana siguiente en los Collaos, entre Sobrescobio y Caso, ha encontrado lo que han dejado de él...las dos patas de atrás.

Miguel Coya Sánchez

Orlé (Caso)

Cartas

Número de cartas: 45910

Número de cartas en Septiembre: 14

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador