Amor Animalista
Dice nuestra querida Ana Perez que le encantaría disparar a cazadores y ver como se desangran y mueren. Nuestra amiga Sofía Sanchez va un poco más allá, a ella le encantaría que cazaran a nuestras familias. Sonia Núñez Calvo suma a lo anterior su deseo de matarnos y colgar nuestra cabeza como trofeo. Y como último ejemplo de amistad el majete de Pepe Arenales, añadiendo a nuestro gremio a los ganaderos, deseoso de vernos morir entre los mayores sufrimientos. Perdonarme amigos Animalistas, solo puedo enseñar una pequeña muestra de vuestra bondad y deseos tan dignos de admiración. Me gustaría recordar más extensamente al profe del torero, al del niño con cancer, al del brindis por los accidentes o sin ir más lejos al que deseaba la muerte de los dos niños hace solo unos días, pero ya veis, no hay espacio para tanto. No os preocupéis, queda claro, sois amantes de la vida, gentes cariñosas con los animalitos, nada violentas, que no desaprovecháis la ocasión de mostrar vuestro culto al respeto y a la tolerancia. Claro que si Ana, Sofía, Sonia, el karma devolverá todos los malos deseos y acciones a tanto malote como hay en este mundo. Yo por mi parte, en pago a tanto amor, ya he trasladado vuestro cariño a la justicia como acostumbro a hacer, a ver si con un poco de suerte ellos son capaces de devolveros como se merece tanto desvelo por el bien de la humanidad. Hecho esto, yo sigo cazando todo lo que puedo, una actividad que desgraciadamente para vosotros es completamente legal.
Michel Coya.
Cazador y Presidente de ENDECA.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

