La Nueva España » Cartas de los lectores » Javier Fernández, ¿por qué te valoran tanto el PP y Ciudadanos?

Javier Fernández, ¿por qué te valoran tanto el PP y Ciudadanos?

16 de Febrero del 2017 - José Viñas García (Oviedo)

Lo explica muy bien Marian Martínez en su artículo de LA NUEVA ESPAÑA, y no hace falta ser politólogo o sociólogo, para extraer de esa encuesta el por qué, Javier Fernández es el líder mejor valorado; porqué los votantes del PP y Ciudadanos le agradecen los servicios prestados. Es curioso que entre el 62% de los que mostraron preferencia por el PSOE no conocían a Javier Fernández, otro dato de que incluso, entre los partidarios del PSOE valorarían una mona si estuviera en su lugar con igual nota.

Yo, de ser Javier Fernández, después de analizar la encuesta, en vez de ponerme contento, me iría con la cabeza bajo las piernas y dejaría de jugar a lo que no soy: Un líder carismático, querido por los simpatizantes socialistas y hombre capaz de generar ilusión y cambiar algo las cosas. Todo lo contrario, es un personaje triste, incapaz, lleva el pesimismo y la apatía reflejada en todo su ser. Y si además ves que tus rivales de la Derecha te quieren más que los de izquierdas, incluidos los socialistas ¿A qué esperas alma de Dios para irte y dejar a otros que nos alegren algo la vida, regeneren y arreglen el partido y Asturias?

-Claro que te valoran los de la derecha por los favores de regalarles el gobierno, cosa que los socialistas no te perdonaremos jamás. -claro que te valoran los de la derecha porque no te ven rival y competidor electoral. Además saben que mientras estés, Rajoy tendrá un apoyo incondicional, y eso es impagable.

Usted fue desleal con sus votantes, incumpliendo el programa que defendían en campaña electoral, con el NO a Rajoy; no sé qué asesores tienen ustedes para no darse cuenta que los simpatizantes socialistas no son cómo los del PP que ya pueden robarles hasta el aire, que ellos seguirán dándole sus votos. Los socialistas ¡NO!, tienen dignidad y no pagan ¡jamás! a traidores. Traidores a la causa, quien pide un voto con una promesa electoral, luego no puede, sin volver a repreguntarles a quienes les respaldaron, usar luego su voto para regalarle el gobierno a quien jamás le darían el respaldo. Eso es traición de la buena, sobre quienes les confiaron su voto para fines bien diferentes.

Ustedes se creen con legitimidad, de usarla cómo les plazca, pero dejaron de tenerla en el momento que quienes se la dieron, se sienten traicionados. Un partido como el PSOE, que presume de democracia interna, no puede de la noche a la mañana cómo ustedes hicieron apartar las bases de la toma de decisiones del calibre de apoyar un gobierno de Rajoy, cuando ustedes saben que no respaldarían semejante anormalidad política; no por apoyar a la derecha, si no, por la derecha que apoyaron: cargada de corruptela, despilfarro, enchufismo, reforma laboral y dejar a su suerte a parados, trabajadores y pensionistas.

¡Ni por España, ni por el partido, ni por el Rey! ustedes se apartaron de su militancia, para unirse al contrario político. Ahora les pagan con valoración encubierta ¿Cómo llamaría a eso Señor Fernández? ¡Si No, traición en toda regla! ¿Cómo cuatro barones, además de las comunidades más arruinadas de España, se erigen en patrimonio del partido y lo dirigen cómo les viene en gana, a espaldas de la militancia? ¿Perdieron la dignidad? ¡Ya sé! Tienen el apoyo, además de la derecha, de parte importante del periodismo de este País; y eso les hace estar cómo más protegidos de las críticas, que debieran ser demoledoras ante un comportamiento tan indigerible, como destituir al secretario general elegido en primarias para darle en bandeja el poder a Rajoy. Yo, soy incapaz de auto admitirlo, y mira que, he visto de todo. Perdone por lo de traidor, es una palabra muy gruesa que no encajaría para su definición, pero no encuentro otra capaz de superar mi frustración.

En cuanto a su inoperancia, Asturias es testigo. No se da cuenta que es innecesario a todas luces ¡váyase a su casa hombre de poca monta! disfrute de su familia, que ellos le aguanten, deje a otros más capaces. Un saludo y perdone por al dureza, pero está en juego el futuro de nuestros hijos, no quisiera que siguiera un solo día más en sus manos.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador