La Nueva España » Cartas de los lectores » Retrasar la jubilacion

Retrasar la jubilacion

16 de Febrero del 2017 - Jose Manuel Franco Parro (Muskiz)

Hoy día las ciencias adelantan, que es una barbaridad, que es una barbaridad esto se cantaba en la famosa e inolvidable zarzuela La Verbena de la Paloma. El señor Don Luis María Linde, se lo debe de creer, «a tenor» de sus declaraciones a la prensa respecto a la jubilación y su sistema de financiación. Debe de pensar este buen señor, que hoy día con los adelantos que hay, uno de 67 años esta como uno de 37, que ya no hace falta subir a trabajar a un andamio, que no hay trabajos a turnos, que no existen trabajos tóxicos penosos, así un largo etc. Además, de muchas profesiones que no menciono, porque necesitaríamos una edición especial. Permítame sugerirle una de las muchas maneras de ahorrar el erario público y destinar ese dinero a las pensiones públicas. Reduzcan la plantilla y la nomina de Diputados, Senadores, Asesores, Concejales, Enchufados, Conocidos, Primos y demás familia, todo ello a nivel Nacional y Autonómico, puede que sobre dinero, para mantener el sistema publico de pensiones.

Respecto a los planes de pensiones, Diputados y Senadores, saben que lo tienen garantizado con financiación del estado, todos los que ejercían esta noble profesión hasta el 2012. Los trabajadores con el trabajo en precario y con sueldos de miseria, no creo que estén para meterse en muchos planes, quizá en el famoso «Plan Badajoz». Señor Linde, salga de la linde valga la redundancia y vea la realidad de lo que hay a ambos lados de la misma.

José Manuel Franco Parro

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador