La Nueva España » Cartas de los lectores » La vaciedad ética

La vaciedad ética

17 de Febrero del 2017 - Ángel Alonso Pachón (Getafe)

El pueblo, sin graduación universitaria, tiene muy claro lo que es la conciencia moral, la dignidad personal, los valores éticos, bases para una convivencia fructífera.

El pueblo llano, mira a los ojos, con mirada firme, sostenida por principios innatos, primitivos, naturales y simples.

El pueblo llano, en lo que atañe a la dignidad humana, no entiende de florituras verbales de profesores interinos en clave política.

Cerrar los ojos para no ver las rejas, cerrar los ojos para no ver la riqueza de los dictadores, cerrar los ojos para no sentir vergüenza... cerrar los ojos, es propio de politiqueros cobardes, amasadores de ambiciones personales.

La libertad entre rejas es, sin duda, mayor libertad.

La libertad cautiva de tiranos es, sin duda, mayor libertad.

Escuchar los discursos de ciertos políticos de moda da vergüenza ajena, da lipori, pena, desengaño, asco...; toda su palabrería demuestra, sin lugar a dudas, la vaciedad ética de su discurso social.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador