Gracias, gracias
Me dirijo a ustedes por medio de esta carta para darles las gracias:
A mis vecinos Antonio e Imma.
Al personal de la ambulancia que acudió a Arzobispo Blanco el día 8 de enero de 2016, a las 10 de la noche, acto seguido la UVI en el Centro de Salud de Pola de Lena, con dirección a Oviedo.
A los profesionales de Urgencias del HUCA, Oviedo.
A los doctores cirujanos Cambror y Livia y todo el equipo del quirófano 1, en la noche del 8 al 9 de enero de 2016, tarde del 9, tarde del 11 de enero de 2016 y mañana 22 de marzo de 2016. Gracias a todos.
A todos los donantes por su generosidad.
A la doctora Elena, gracias por su sensibilidad con los enfermos y delicadeza con sus familiares, que a pesar de los momentos tan duros, su profesionalidad nos hacía salir cada día con un poco más de esperanza, en su nombre, a todo el personal de todos los turnos de reanimación 1.
A todos los profesionales de la planta vascular.
A todo el personal de Medicina Interna.
Gracias, amigo Borla y familia.
A todos nuestros vecinos de Arzobispo Blanco y la gente de Pola de Lena que se preocuparon por nosotros y nos ofrecieron su ayuda en unos momentos tan delicados.
A nuestros hijos, nuestra familia, por arroparnos con tanto amor y estar firmes en que todo saldría bien.
A los familiares de nuestros hijos.
Nuestro mayor agradecimiento a todos.
Josefina Fernández García, en nombre de la familia de Francisco Hernández Escabia
Pola de Lena
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

