La Nueva España » Cartas de los lectores » La bajeza de unos gobernantes

La bajeza de unos gobernantes

8 de Enero del 2010 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Hasta dónde llegan la bajeza y ruindad de Rodríguez Zapatero que ahora, aparte de darnos la buena nueva de que la recuperación económica «es inminente», es posible que tenga una bola ¿de cristal?, sale diciendo que la culpa de lo que está sucediendo con la activista saharaui Aminatu Haidar es de la Policía por haberla permitido entrar en España.

Como siempre, ZP, lo mismo que sus ministros, en el momento en que algo sale mal la culpa es de cualquiera menos de ellos.

Resulta que el policía que estaba en la aduana de Lanzarote se tomó unas atribuciones que no tenía y, «por simpatía», dejó entrar a esta señora.

Hasta dónde llega el cinismo de estos gobernantes que cuando desde el Aaiún se informa de que deben llevarla a España, el comandante del avión mantiene varias conversaciones con personas autorizadas y éstas dan el visto bueno para que venga a nuestro país.

Como nadie se imaginaba que esto se iba a convertir en «una patata caliente», ahora es mucho más fácil echarle la culpa a la Policía.

No entro a valorar la postura de Aminatu Haidar, porque pienso que todo está demasiado manipulado y ahora toca enarbolar las banderas del Frente Polisario, que, dicho sea de paso, hacía mucho tiempo que no se sabía de ellos.

En resumen, que la bajeza de quienes gobiernan en estos momentos cada día se hace mayor porque, en el fondo, lo único que les importa es mantenerse en el poder al precio que sea, en este caso, echando la culpa a un funcionario de Policía que se limitó a cumplir órdenes. Al menos esta vez no le ha tocado cargar con el desaguisado al Partido Popular.

Cartas

Número de cartas: 45922

Número de cartas en Septiembre: 26

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador