Reciclajee personal, político y transparente
En el gran escenario en el que se celebra El gran teatro del mundo existen dos bancadas que jamás serán de clá: las reservadas para jubilados y para juventudes futuribles.
La bancada de los jubilados, en el transcurso de la obra, se va convirtiendo en unas agrupaciones de asombrados, arrepentidos, inocentones, exaltados, deprimidos y, lo peor de todo, de indiferentes.
La bancada de las juventudes futuribles se va vaciando escena a escena, acto a acto, quedando al final sólo los que tienen algún familiar o conocido en el desarrollo de la trama.
El resto del teatro está ocupado por la clá, conformista, colocada, pagada, alimentada y, sobre todo, subvencionada.
RECICLAR es reflexionar, cambiar, adaptar, corregir, condenar, compensar, recompensar...
RECICLAR es mirar la horrible humanidad insolidaria, que hemos ido generando y ser capaces de renombrar la vida, su contenido y su continente...
RECICLAR es aprender a jugar con una sola baraja, la de la dignidad humana, la que no está marcada ni por apellidos, ni por intereses personales, ni por moralidades acomodaticias...
RECICLAR es mirarse al espejo... romperle en mil pedazos y gritar:
¡Yo, también soy responsable!...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

