La Nueva España » Cartas de los lectores » Es horrible porque creo que me estoy acostumbrando

Es horrible porque creo que me estoy acostumbrando

27 de Febrero del 2017 - José Viñas García (Oviedo)

¡Los de Podemos peligro para la sociedad! La infanta libre como un pajarito al que hay que seguir protegiendo y escoltando con nuestro dinero cuando nosotros debiéramos protegernos de ella y su marido (ahora incluso, reclamará la paga de personaje real) ¿Somos así realmente de manipulables y bobos asociados?

Cuando se dice desde posiciones socialistas que Podemos tiene entre ceja y ceja adsorber al PSOE, se está mostrando únicamente la debilidad del partido socialista; ya que nadie interpretaría tal argumento con un PSOE fuerte y cohesionado desde sus bases.

A Podemos le podemos criticar muchas cosas, su bisoñez sobretodo, que le hace cometer errores y precipitarse por momentos; siento que juzgamos y sacamos punta a todo cuanto sale de estos jóvenes y pasamos de puntillas (como acostumbrados a la mierda) todas las incongruencias, incoherencias, irregularidades, corruptelas, enchufes y reparto de cargos bien remunerados que llevan a cabo PP-SOE. No quisiera pensar que por amistad de años de convivencia y conveniencia, ya que entre profesionales las amistades deben aparcarse o serán títeres del poder establecido y algún día se sentirán dañados en su conciencia por ello. No es que me lo saque de la chistera por mal pensado; un sábado atrás, en un debate televisivo de máxima audiencia, se tiraban los trastos directores de periódicos sobre este tema, donde uno llegó a soltar por su boquita hermosa y cargada de prosa, que mucho criticar a los políticos por enchufar a los suyos, pero los periodistas bien que acuden a pedirles favores y enchufes de todo tipo; lo cual Blanco y en botella- hay profesionales, cómo hay Jueces y Fiscales que deben ser apartados de toda credibilidad, ya que les mueven y retienen pasiones encontradas por deber favores a ciertos partidos y políticos. Luego viene lo fácil meterse con los chicos de Podemos ya que, con los PP-SOE todo les va divinamente.

Así nos va, portadas y artículos llenan periódicos con defectos de los de Podemos, ni una se les pasa, nada se les permite como a los otros; con esos otros, los partidos que sembraron el panorama español durante todos estos años de un comercio de intercambio de favores, añadamos la costumbre que nos hace esclavos de ella: Si toleras algo, se convierte en soportable y poco después también en normal I. Zangw. Ya pueden enchufar a su abuela, ya pueden ser ineptos a rabiar, ya pueden colocarse todos a vivir de puta madre a nuestra costa, ya pueden estrujarnos a sueldos y pensiones de miserias mientras ellos se reparten el pastel (del que cada vez queda menos, se lo tragaron todo estos consentidos) incluso corromperse delante nuestro, que nuestros ojitos y nariz acostumbrados a la mierda, verán y olerán el perfume de la atracción fatal.

¡Recuerden! Podemos nació para quedarse, el PSOE si quiere volver a Gobernar, tendrá ¡sí o sí! que entenderse con ellos; quien no quiera ver esta realidad, está fuera de ella.

Lo que acostumbramos a llamar instituciones necesarias, muchas veces son instituciones a las que nos hemos acostumbrado Alexis Tocqueville.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador