La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡No en mi nombre, no con mis impuestos y no con mis hijos!!

¡No en mi nombre, no con mis impuestos y no con mis hijos!!

10 de Marzo del 2017 - Justo Roldan (Oviedo)

Si,. el 28 de febrero fue un día muy positivo respecto de la consecución del mayor galardón otorgado por el mundo del cine en EE.UU. a un asturiano. También fue, y hoy lo resalto, un martes triste para el sentido común, el respeto, la convivencia, los valores, la tradición, y el secuestro de la verdad, y de la conciencia.

Lo de Cristina Cifuentes, aunque previsible, no deja de ser un disparate contra la razón. Sus palabras, y sus actos la sitúan en las antípodas de lo que debiera ser el PP. Pero lo que sospecho es que también este PP esté en el mismo lugar.

No me han educado nunca a mis hijos, ni los ateos, ni los marxistas, ni el estado, ni ningún otro, que no fuera aquel, que fuera una extensión de la formación, que recibían dentro de la familia. Uno; porque es en la escuela, colegio o universidad, donde pasan el mayor tiempo, y nunca he querido, poner en riesgo, los valores, de raíz cristina y católica que eran y son el soporte de una vida, feliz y de una convivencia social humana, y respetuosa.

Y dos, porque ese riesgo, aunque existía - eso sí- en menor medida, no podía poner en riesgo, el mayor negocio que tenemos los padres : la educación de nuestros hijos; pues tal es así, se puede triunfar en los negocios, en la sociedad etc. pero si se fracasa en la educación de los hijos eso sé pagará siempre ¡y a qué precio¡. Y más hoy, que tiene tintes dramáticos.

La escuela pública como la privada y/o concertada, no pueden estar regidas, ni supervisadas, por un minúsculo grupo que componen "una sopa de lestras", donde solo se enseñe, la mentira, y se practique la manipulación, de quienes aun, están en un periodo - y critico- de formación,

La exaltación, de una forma de relacionarse, que no es que vaya, contra las normas de una sociedad sana -que también- es que además, es acientífica, irracional, amoral, soez, antinatural y vulgar. Vamos que es elevar a normal, las más bajas pasiones del ser humano. Porque -créanme- nada han inventado; nada tienen de novedosas sus visiones heréticas del hombre; pues lo que hoy llaman progresismo, no es más que una cultura de lo más rancio y casposo, que han tenido las sociedades siempre, aunque todas ellas, y en todas las culturas, existen normas morales y éticas, por la que regirse, y que no pueden transgredirse para no incurrir en esa parte irracional que todo ser humano tiene. Eso si; estaban en la cloacas, no en los libros de texto ni en las escuelas.

Hoy vuelven a intentar de nuevo, corromper en todos los órdenes la sociedad democrática, que ya lleva instaurada tantos años, como la del régimen del general Franco. Y no es extraño por tanto, que muchos nos preguntemos ¿es esta la libertad, por la que luchamos algunos? ¿Es esta la democracia, que tanto ansiamos, con el anterior régimen? ¿Es esta la sociedad del bienestar, que tanto publicitan, o es la estar bien en la sociedad?.

Hoy, corremos como pollos descabezados, en medio de la nada y en la mayor oscuridad. Pretenden, que hagamos lo que cada cual quiera que neguemos el mal, porque nada hay malo, y que antepongamos el placer hedonista, y las teorías freudianas del ahora yo, después yo, y siempre yo De ahí, que no son los homosexuales los enfermos no¡ ¡somos los heterosexuales!, No son ellos, una minoría insignificante, los que van mal y a contracorriente, son las familias con padre y madre, los que causan el desorden de la heterosexualidad, a los hijos. Pues según esta minoría, con el sexo no se nace se hace. ¡lamentable!

Así que no tengo por menos que manifestar: No en mi nombre, no con mis impuestos y no con mis hijops.

Cartas

Número de cartas: 45922

Número de cartas en Septiembre: 26

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador