Vidas cortadas

6 de Marzo del 2017 - Alberto Escobedo de Tapia (Oviedo)

En los días actuales es triste constatar a todos los niveles la completa falta de valores que reina en la sociedad en todos y cada uno de los estamentos que la constituyen. De una parte la constante división entre nuestros políticos. Y por otro lado vemos a los jóvenes llenos de ideales y listos a emigrar hacia otros países ante la completa falta de oportunidades reinante en la nación. ¿Qué tipo de sociedad estamos formando y creando? Es una pregunta difícil y necesaria a la vez que debería ser planteada en nuestras conciencias. Desde que se legalizó y facilitó el aborto, las muertes de seres inocentes se han multiplicado año tras año hasta alcanzar cifras sorprendentemente elevadas, que nos afectan a todos, especialmente a aquellos que están implicados directamente, qué será de esas pobres chicas que abortan una, dos y hasta empezar varias veces engañadas por toda una serie de circunstancias que se podrían encauzar de forma diferente. Cerca de 100.000 vidas se cortan anualmente sin que haya justificación seria para ello, cien mil pequeños que nacerían anualmente y correrían por nuestros parques y sus jardines qué será de ellos..., pequeñas vidas cortadas prematuramente que ni siquiera han podido empezar a dar sus primeros pasos, cada vez que cogemos una flor de un rosal pensemos en ese pequeño que no ha podido siquiera abrir sus ojos a la vida, disfrutar de nuestras montañas, de nuestro aire puro, de nuestro paraíso natural, pequeño gorrión con el ala rota que ya nunca podrá levantar el vuelo.

Pensemos detenidamente sobre ello y el peso acusador de la conciencia por la falta cometida. Al final seremos juzgados de una forma o de otra según nuestras acciones, para bien o para mal el problema es fácil de solucionar si realmente hay conciencia de solucionarlo.

Corresponde a nuestros dirigentes encauzar la dirección para que la chispa llegue a todos y cada uno de los estamentos de la sociedad. El médico en el hospital que se niega a colaborar con la cultura de la muerte y finalmente los funcionarios que ya no tendrán que hacer números para cuadrar las pensiones puesto que de esta forma el problema demográfico se resolvería de forma rápida. Pensemos en ello, querido lector, y hagamos examen de conciencia para que el día de mañana sea un poco mejor que el día de ayer.

Cartas

Número de cartas: 45922

Número de cartas en Septiembre: 26

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador