Los coches tienen cilindros y las motocicletas, bujías
¿Es la hora del odio? Utilizo este símil relacionado con un autobús que recorre las ciudades con un lenguaj@ "¿retrógrado sexista?, pero, por otra parte, como hasta la Casa del Rey dice que todos somos iguales ante la ley, ¡paguemos todos!
El colectivo LCTPS (los coches tienen que pagar siempre) reivindica su derecho a poder aparcar, siempre que le venga la necesidad y no tenga dónde, sin poner tique/tiqueta, igual que hacen las motocicletas (adjunto fotografía de dos motocicletas, aparcadas gratis, impidiendo aparcar a un coche pagador, para agravio del erario municipal). Ojalá pudiera anexionarse.
Los coches no son de los ricos y las motocicletas, de las clases obreras, sino más bien al revés.
Es un hecho que en los ambientes junior jurídico/ejecutivos se lleva la motocicleta, y si es seudoclásica, mejor.
Por lo tanto, reivindico: que el coche aparque gratis en la plaza, si se siente motocicleta.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

