El acompañamiento de los profesionales sanitarios
Cuando perdemos a alguien de nuestra vida, los recuerdos se agolpan, el tiempo se comprime, de pronto no hay distancia entre el presente y el pasado.
Mi hermana, afectada por una amenaza mortal que avanzaba lentamente, que la obligaba a respirar el aire enrarecido de la enfermedad, tuvo la capacidad de pelear y no rendirse, asistida y acompañada por profesionales sanitarios que intentaron aliviar los síntomas y el dolor, y dieron consuelo a su sufrimiento.
Nuestra más sincera gratitud a los Servicios de Oncología, Radioterapia, Radiodiagnóstico, Unidad de día de Quimioterapia y Unidad del Dolor del Hospital Universitario Central de Asturias, así como al Centro de Salud de Otero y Salud Mental; y a la Unidad de Cuidados Paliativos de Oviedo, por su apoyo, respeto, comprensión, por estar ahí siempre.
Descansa en paz. El tiempo para ti ha concluido, la eternidad no tiene ya fin.
Familia Álvarez de Aldecoa
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

