La Nueva España » Cartas de los lectores » Defender lo indefendible

Defender lo indefendible

20 de Marzo del 2017 - Enrique Álvarez Díaz y María Fernández Venta (Oviedo)

Querido Imran:

Hace ya dos años que te asesinaron, eras un niño de 2 años, indefenso, inocente, en esa edad maravillosa en la que ya dices palabritas con lengua de trapo. Pero vivías en un infierno, no puedo imaginar lo que tuviste que sufrir, aquellos que debían protegerte no lo hicieron, incluso tuvieron la sangre fría de coger tu cadáver, meterlo en una maleta y abandonarlo. Ahora sus abogados defienden lo indefendible. Me pregunto si tanto Begoña como Fernando, esos instruidos letrados, no oyen tus llantos cada noche, me pregunto también si ellos tienen hijos, y si es así, no creo que el día de mañana puedan mirarles a la cara y decirles: "Yo defendí a dos asesinos, que mataron con ensañamiento a una criatura inocente". No, no creo que puedan seguir con su vida burguesa y tranquila después de esto, o quizá sí, pero entonces es que tienen otro problema.

También pensamos en los vecinos, esos que tuvieron que oír tus llantos, ojalá este horrible caso les sirva de lección a ellos y a todos nosotros, y que siempre ante la duda llamemos inmediatamente a la Policía, una llamada de unos minutos puede salvar muchas vidas.

Nos consuela a nosotros y a todas las personas que aún seguimos teniendo alma que te fuiste a un lugar mejor. Que esos que tanto daño te hicieron nunca más se acercarán a ti, que quizá salgan a la calle dentro de nada porque tenemos unas leyes "injustas" donde no bastan las pruebas más claras y reales, sino que a veces las triquiñuelas de hábiles letrados consiguen eso que se llama injusticia.

Un abrazo enorme, mi pequeño Imran.

Enrique Álvarez Díaz y María Fernández Venta

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45213

Número de cartas en Mayo: 55

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador