Alquiler ruinoso

16 de Marzo del 2017 - José Enrique Díaz Mayor (Oviedo)

En cualquier clase de negocio existe siempre la posibilidad de fracasar, yeso es precisamente lo que a mí me ocurrió con una casa situada en Nava, en la que había invertido una buena suma haciendo reformas, para alquilarla en perfecto estado de habitabilidad a una pareja, que creí era bastante seria, pero me equivoqué, y ahora que se fueron he de lamentar su injusto comportamiento, dejando una deuda de más de 1.700 euros.

Pero mucho peor es el desastroso estado en el cual quedó la vivienda, pues el parquet está destrozado; hay roturas de una ventana y una puerta; faltan pomos; los colchones inservibles y desaparecieron un motor y una escalera.

Tenían estos inquilinos once perros que entraban en la casa con frecuencia, y prueba de ello es que en la planta superior había excrementos de los animales.

La intención de este escrito es alertar a los propietarios, para que pongan gran cuidado al conceder un alquiler, pues lo que pudiera ser fuente de ingresos resulta –a veces– completa ruina.

Cartas

Número de cartas: 45165

Número de cartas en Mayo: 7

Tribunas

Número de tribunas: 2039

Número de tribunas en Mayo: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador