La Nueva España » Cartas de los lectores » 11 M: hay gente 'pa tó'

11 M: hay gente 'pa tó'

23 de Marzo del 2017 - José Viñas García (Oviedo)

Los hay que, casi 40 años después de su muerte aseguran que Elvis Presley sigue vivo. También existen los que no teniendo nada que hacer entretienen a los demás con viejas y caducas teorías de la conspiración, pasadas de tiempo, de las que ya se dijo de todo, nada nuevo en el panorama actual aportan, salvo seguir alimentando en su mente intrusos fantasmas que policía, Jueces y Fiscales no percibieron por ningún lado, (ya que de ser así, el juez Bermúdez, que hizo un trabajo sublime, lo hubiera captado y tenido en cuenta en su auto, salvo que alguien esté insinuando que prevaricó) pues, 13 años después, cómo huyendo de su propia sombra, reaparece una persona sin más argumentos que resucitar viejos fantasmas con aquella manida teoría, rebuscando al autor intelectual en montes cercanos, cuando los que reivindicaron y planificaron ese brutal atentado eran de allá de otros lares.

Argumentar al día de hoy que lo que pasó, pudo ocurrir de otra manera, es tratar de tapar las vergüenzas del PP de por aquel entones, donde pretendieron desde el minuto uno dirigir la autoría del atentado a ETA (cuando ya medios extranjeros y españoles decían que era cosa del terrorismo de Al Qaeda) porque electoralmente cómo vimos luego, de ser los terroristas de Al Qaeda por el tema de Irak, les pasaría factura.

Seguir manteniendo esa Teoría Conspiratoria, es menospreciar y llamar prevaricadores a quienes dispusieron de todas las declaraciones y datos, juzgando a quienes las pruebas inculpaban sin más. Es que usted dice algo muy grave, que La sentencia no descubrió la verdad, la ocultó ¿Qué quiere decir con eso? Que la Justicia no quiso usar pruebas que solo ustedes en sueños tienen, y por lo tanto prevaricó.

Ya por aquella, durante los años siguientes, la derecha más casposa y sus medios, trataron de meternos esa Teoría hasta en la sopa, y cuando ellos ya lo dejaron porque nadie les leía y creía, ahora 13 años después, alguien se atreve a deleitarnos con los mismos argumentarios de destrucción de pruebas; además de faltar al respeto a la inteligencia de todos, diciendo que tenemos mentes predispuestas para el engaño ¡claro! Por eso usted trata de interpretarnos idiotas rezumados, sacándonos de nuevo el cuento de la lechera. Toda barbarie cómo la del 11M, por supuesto dejará cosas en la oscuridad, que jamás, por mucho que usted quisiera indagar, ahora sobretodo, podrá aclarar ¿sabe una cosa? Cuente ese cuento a su entorno, deje de hacernos perder el tiempo con historias pasadas que quedaron lo suficientemente aclaradas dentro del complejo mundo de las personas dañinas que son capaces de cometer o planificar tal masacre de esa envergadura.

Pero una cosa debe quedar clara, los atentados fueron cometidos en venganza porque nuestro presidente, (que no quiero ni nombrar) era uno del trio siniestro de las Azores, que se reunieron, no para ayudar al tercer mundo o disponer de una economía más justa e igualitaria, sino para invadir y bombardear País Soberano. No lo digo yo, pueden ir a la hemeroteca de la agencia EFE donde en fechas diferentes Al Qaeda y el propio Bin Laden de viva voz, reivindica el atentado, pero no solo eso, dejó claro que: en castigo a España por las acciones en Irak y Afganistan. Así dicen los autores intelectuales ¿por qué usted sigue rebuscando? Lo sueña, o pretende seguir tomándonos a todos por imbéciles al describirnos una historieta propia de Cuarto milenio.

Nadie pone empeño en inculpar a nadie, ellos mismo reivindicaron el atentado. ¿Qué pretende usted, que los que dicen ser los autores, no lo son; que fueron otros que dicen que nada tiene que ver? Eso sobrepasa los límites de la osadía, quien comete estos actos despiadados y crueles jamás es bajo el anonimato, siempre es para que se sepa que fueron ellos ¿por qué su empeño en decirnos que fueron otros, o hay otros? Lavar la imagen del PP de por aquel entonces, ya no vale, no sirve de mucho, así que, para que seguir Los sueños, sueños son

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador