La Nueva España » Cartas de los lectores » Con Rajoy la desigualdad está asegurada

Con Rajoy la desigualdad está asegurada

25 de Marzo del 2017 - José Viñas García (Oviedo)

La hemeroteca es tremenda, lo que opinábamos hace años, quizás ahora no querríamos que nadie lo sacara a la luz. Todos tenemos derecho a rectificar y reciclarnos para mejorar; pero cuando se ejerce una labor al servicio de los demás, (cuando decimos "demás" nos referimos a los más vulnerables de esta sociedad, los que necesitan un arreó y una mano amiga para sobrevivir en esta vida tan competitiva. No tratar de igualarnos por abajo (La miseria no se reparte, ella sola se expande sin falta que Rajoy y su prole le meta estímulos legales) sino que el abanico salarial sea más y mejor proporcionado socialmente) cuando estamos ejerciendo un servicio público, lo que pensábamos antaño, si coincide con nuestros modos y maneras actuales, en controversia con la dedicación; usted tiene que dejar de estar, irse sin más; sé que no lo harán ninguno, ser político en España es sinónimo de sueldo perenne sin que nadie le pida cuentas al rey jamás. Todo viene al cuento por dos artículos al Faro de Vigo en el año 1983 del Señor Rajoy, entre otras cosas resumido, decía:

"Las personas de "buena estirpe" son superiores al resto. No es posible ni la igualdad biológica ni la social. Decir lo contrario o aspirar a la igualdad es, en su opinión, fruto de la "envidia y el resentimiento". "La igualdad implica siempre despotismo y la desigualdad es el fruto de la libertad", defendía."

En su día dijo también dijo aquello de ¡viva el vino! o lo del primo con el cambio climático, quiere decirse que es un sujeto de cuidado ¿dice sin pensar, o piensa lo que dice? no sé qué es peor en su caso. ¿Cómo este individuo le vota la gente? ¿Le votarán, por cómo es él, o en contra de los otros? Creo que las personas deciden entre lo malo y lo peor, que también es una manera de desprestigiarse a sí mismos. Al igual que la miseria y las calamidades se propagan solas, pero siempre aparecen voluntarios y científicos al servicio de la humanidad para erradicarlas o disminuirlas; la lucha contra la desigualdad necesita de políticos comprometidos, pero si piensan cómo Rajoy, que gobierna con el apoyo de partidarios y contrarios; solo queda rezarle a Dios para que obre un milagro. Es responsabilidad de todos, la conciencia debe repicarnos la sien ¡caray! ¿Cómo elegimos tan mal? Sé que cuesta elegir entre los demás partidos, les entiendo perfectamente, pero no regalen su inteligencia de esa manera, si solo les queda la opción del PP, denuncien y critiquen la falta de democracia interna, donde quien se mueve no sale en la foto; que se atrevan a plantarle cara personas más en consonancia con ustedes. No se rebajen de esa forma; conozco personas de una valía profesional y personal resaltable, pero siguen votando a Rajoy, lo cual me hace pensar, que tiene ese personaje que, con lo que le llueve en corruptela e ineptitud, hasta el PSOE le pone en bandeja el poder.

El PSOE lo pone difícil a quienes decidieran cambiar su voto. La Susana si ya tiene pocos partidarios dentro del partido, fuera de él, cómo que no rascará bola. Pedro Sánchez, la opción que más afines recogería dentro de la izquierda, también tiene sus detractores a la derecha. Lo cual, si ya Podemos es un imposible para cualquiera del PP y Ciudadanos se desinfló, la opción que tienen los que piensan que darle el voto a Rajoy es apoyar lo peor de la política, solo les quedaría quedarse en casa ¡¡¡¡tenemos Rajoy y PP para rato!!! Todo por unos políticos a su izquierda enfrascados en luchas eternas de poder.

¡Javierín, pasareis a la historia por cargaros el partido socialista y potenciar a la derecha más insolidaria, casposa y desastrosa! Pedro es la única salida viable al desastre que se presiente.

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador