Unidos por el poder
Sigo observando tristemente que en nuestra peculiar democracia siguen imperando única y exclusivamente los intereses partidistas, con sus políticos de turno que con el hoy por ti y mañana por mi compadrean sin ningún rubor con tal de seguir manteniendo el poder para escarnio del ciudadano, que cada día tiene más obligaciones tributarias y menos derechos sociales.
Mi vivencia de una infancia y juventud bajo el régimen franquista, ya de adulto, idénticos actores políticos tentaron hacerme creer que el camino a la democracia se llamaba transición, y ahora cuando voy para viejo y su hacer político nos condujo a un asco de país, ante el riesgo de verse desplazados por un verdadero rival político todos sus miembros buscan su eliminación, y con eso, la reafirmación de su continuidad en el poder.
Esperpéntico espectáculo el ofrecido por los barones y sus marionetas, en la presentación de su candidata oficial a la secretaría general del Partido Socialista, arropada por esos personajes de triste recuerdo que hicieron y hacen de la política su modo del buen vivir y que continuarán con la firma del gran pacto de Estado.
Si las bases socialistas no lo remedian, con su apoyo total a otro candidato que siga representando los verdaderos valores del socialismo, tendremos durante muchos años a Rajoy, Feijoo, etcétera, pues como decía antes hay que eliminar al enemigo común para seguir gobernando sin que nada cambie, y ya sabemos en beneficio de quiénes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

