La Nueva España » Cartas de los lectores » Llamazares y el impuesto de sucesiones

Llamazares y el impuesto de sucesiones

3 de Mayo del 2017 - María del Carmen Iglesias Pérez (Oviedo)

Los ciudadanos honrados, cívicos y educados (a los que usted llama gente) que el sábado se manifestaron en Oviedo para protestar contra un impuesto abusivo y confiscatorio (impuesto de sucesiones y donaciones) lo menos que esperaban de un político que vive (y muy bien) de nuestros impuestos es que le provocaran pena y no los insultara llamándolos insolidarios.

Ciudadanos que ven, con inmensa rabia, cómo el sudor de sus padres y abuelos van a casa ajena, y sienten en sus carnes, impotentes, cómo los políticos que están para administrar bien nuestro dinero no sólo lo hacen fatal, sino que nos califican como usted lo ha hecho.

Le recuerdo que en otras autonomías los impuestos de sucesiones son mínimos y tienen sanidad, educación y todos los servicios que usted tan demagógicamente reclama. No será que tienen políticos que se esfuerzan en administrar bien el dinero de los contribuyentes y valoran el esfuerzo de los que lucharon y se esforzaron por levantar con su trabajo honrado su región.

Le aseguro que sus hijos y nietos vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, hasta dejarnos la piel, para que su sudor no haya sido en vano. Así que menos mentir, más respeto y, por favor, un poco de silencio, ya que otra cosa no esperamos de usted. Los ciudadanos que tanta pena le damos, señor Llamazares, gracias a Dios tenemos buena memoria y recordaremos sus palabras cuando tengamos que depositar nuestro voto.

Gracias a LA NUEVA ESPAÑA por recoger e informar en sus páginas sobre nuestras peticiones. Y la TPA, que tanto dinero cuesta a los asturianos, podría hacer un esfuerzo por estar al servicio de todos y no de unos pocos.

María del Carmen Iglesias Pérez, Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador