La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Cuánto vale la salud de un juez?

¿Cuánto vale la salud de un juez?

3 de Mayo del 2017 - Pilar Guardero Rafael (Oviedo)

Su Señoría, es ese ser que desde su más tierna infancia, ha estudiado sin descanso y gran esfuerzo para alcanzar el poder que ostenta y el sistema social le concede. Aquí no acaba su andadura, su poder es diminuto comparado con el que posee fa madre naturaleza.

Con o sin poder, nadie se libra de las fechorías que con esmero nos hace el paso del tiempo.

En todos y cada uno de nosotros se producirá la inevitable metamorfosis con la edad; la maquinaria interior sufre cierto deterioro, el aspecto exterior delata el paso del tiempo. Evidentemente a nuestra biología, no podemos ni hallaremos argumentos para exigir justicia, eso, se lo hemos dejado a esos estudiosos llamados Señoría.

Pregunto a Su Señoría:

¿Cuánto vale su salud?

El hecho es que judicialmente, no se pueden tener años, te castiga por ello la biología y cómo no, también la “justicia” impartida por el estudioso ser que alcanzo el poder para valorar 105 euros que vale la salud ajena. Él, tiene el sabio conocimiento para menospreciar la labor que toda ama de casa realiza en esta sociedad, ya que sus tareas, carecen de valor cuantitativo, pero además, valora Su Señoría que estás mujeres no pueden sufrir dolor más que unos pocos días, y, si fueren más, están condenadas a peregrinar buscando esa salud perdida por un golpe recibido en un accidente de tráfico, y sin lugar a equívoco el diagnóstico inicial de urgencias no es discutible. Son dioses infalibles en la medicina. ¡Sin guasas! ¡Eh!, si tienes pasta ¡te curarás!

En fin ¡“justicia”!

Mensaje implícito en sentencia sabia de Su Señoría:

¡Señoras amas de casa! Quedan ustedes advertidas:

Si tienen ustedes años y son golpeadas más de una vez, ¡aguántense!

A usted víctima ama de casa, los dolores sufridos en accidente de tráfico, no tienen mayor importancia, por lo que le concedo un caramelo económico y le confino en la prisión del dolor, con la obligación de visitar la sala de descanso del desahucio judicial, teniendo en cuenta que su salud no vale nada, a partir de hoy queda usted sometida a la indefensión judicial, sabiamente entiendo que: por ser ama de casa y tener cierta edad, se le puede golpear tantas veces como la vida haga que así ocurra, usted ya está mal y otro poco más ¿qué importancia o responsabilidad tiene?

Su Señoría recordando el juicio del conocido Rey Salomón, sabiamente decide ponerlo en práctica y sentencia a la compañía de seguros a hacer uso de su acostumbrado derecho a menospreciar la calidad de vida de la víctima ama de casa aquí presente, y, por supuesto, pueden tratar al herido como un trozo de carne más que miente, eso sí, quedan ustedes obligados injustamente a entregar el donativo “desconsolador” a la víctima, no sin entender que les dolerá desprenderse de su tan ansiado dinero.

Para que así sea, dicto y firma:

Su Señoría. Ante tanta “sabiduría” y “justicia” me quito el sombre, Señora

¿Cuánto vale su salud?

Firmado:

Un ama de casa

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador