La Nueva España » Cartas de los lectores » Mala experiencia en Cuatro Caños por la remodelación de cajas

Mala experiencia en Cuatro Caños por la remodelación de cajas

6 de Mayo del 2017 - María C. López (Oviedo)

Desde la última remodelación de Liberbank en el barrio de La Corredoria de Oviedo, en que han dejado sin personal una de las dos sucursales, sus sufridos clientes hemos tenido que peregrinar hasta la oficina de Cuatro Caños. Y allí mi experiencia ha sido nefasta.

Para solicitar sencillamente unos extractos del año pasado (¡del año pasado, no de 1974!) que por alguna razón que solo ellos saben no facilitan por internet, me han tenido una semana peregrinando haciendo colas de una hora, aguardando por cajeras que se habían ido a tomar el café con calma 40 minutos, para luego decirme que esa no era la cola correcta.

¡Y eso que yo solo quería unos extractos, no estaba pidiendo información confidencial sobre fondos de inversión, ni siquiera cálculo de intereses compuestos!

Agreguen a eso el maltrato y las malas caras, la insistencia de uno de los empleados en que "ellos trabajaban mucho", y mientras lo repetía, seguía perdiendo el tiempo sin hacer nada. Al final llegó a llamarme "faltosa" solo por decir la verdad, que aquella era una situación impresentable y que no podían tener a la gente perdiendo horas de su tiempo en horario laboral por un sencillo trámite que en cualquier oficina normal se solucionaría en cuestión de minutos.

La demás gente que allí estaba aguantó resignada sus largas esperas. Me quedé sin mis extractos por rebelde.

Después de todo el mal trago, ¿o debo decir malos tragos, porque me hicieron ir tres veces (en una de ellas el susodicho empleado no estaba, la hora del café largo eso sí se cumple a rajatabla). Debo decir que es la primera vez en 40 años que me pasa una experiencia similar en Cajastur, ahora Liberbank.

Mi familia al completo ha sido clienta de la aja durante 40 años. Lo primero que hizo mi abuelo cuando yo nací (era su nieta mayor) fue ir a abrirme una cartilla todo orgulloso. Pero con episodios como este una se piensa si tirar toda la tradición familiar por la borda e ir a otro sitio donde te traten aplicando principios mínimos de eficacia y eficiencia y atención al cliente.

Cartas

Número de cartas: 48975

Número de cartas en Diciembre: 98

Tribunas

Número de tribunas: 2174

Número de tribunas en Diciembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador