La Nueva España » Cartas de los lectores » Nunca me sentí tan protegido

Nunca me sentí tan protegido

8 de Mayo del 2017 - Maximino González García (La Corredoria)

En estos momentos que son los más duros de mi vida, cuando se me fue mi esposa, Marce, toda mi familia, amigos y amigos de mis amigos se volcaron para darme el consuelo y aliento que necesitaba en ese momento. Sin olvidar a Gloria, su cuidadora y la mía a la vez: su comportamiento fue especial como su nombre indica, estuvo a su lado hasta el último suspiro.

Fue especial para nosotros, para nuestros hijos y para los nietos. Por todo lo dicho, os doy las gracias y un fuerte abrazo a todos, aunque sé que con esto no se pagan vuestras atenciones, pero yo no sé decir nada más. Gracias.

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador