La Nueva España » Cartas de los lectores » La memoria instrumental

La memoria instrumental

10 de Mayo del 2017 - Ángel Alonso Pachón (Getafe)

Cuando se observa la rutina parlamentaria aparece el famoso denominador común, conocido por todos, reutilizado por todos y manoseado hasta el hartazgo por aquellos parlamentarios "dedales" de quien les paga, llamado: MEMORIA INSTRUMENTAL.

Cuando no se tienen ideas positivas ni proyectos sociales, el "parlamentario dedal", hurga en el fondo de la alcantarilla y persigue derrotar al Alzheimer, trayendo a colación hechos, situaciones, personajes, reales sí, pero, lógicamente, fuera de contexto, desubicados, desconexionados, desfigurados...

Mayo, 2017. Vergüenza debería darles.

En el silencio oscuro de la ancianidad, rodeadas de plantas artificiales de residencia, las memorias rotas recuerdan, dibujan, balbucean... llorar y sonríen... NUNCA ESCUPEN.

Mayo, 2017. Las cunetas, las nucas, las venganzas, los paredones, los vecinos, los aprovechados, corruptos de enfrentamientos, la historia en definitiva, rodean el Parlamento con el disfraz hipócrita de denominador común: La MEMORIA INSTRUMENTAL.

"Parlamentarios dedales" que dicen y hacen lo que otros señalan. Recorren las legislaturas equivocando la historia, triturando los hechos, las situaciones, los personajes, con la terrible diferencia de que ellos no lloran ni sonríen... ellos, ESCUPEN, DEGRADAN, SIEMBRAN DISCORDIA, DAN VIDA A LA DUDA...

Como saben que "la verdad nos hará libres", salpican la historia de Alzheimer falso pero muy rentable económicamente.

¿Cuál es el problema? La interesada y prudente cobardía de los que, PUDIENDO, no utilizan LOS MEDIOS para proclamar la verdad o mejor dicho para enseñar la HISTORIA REAL y no la HISTORIA ECONOMIZADA.

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador