La Nueva España » Cartas de los lectores » Luchadoras supervivientes

Luchadoras supervivientes

15 de Mayo del 2017 - Sandra Catalán Alfaro (Zaragoza)

Los insultos son sin duda nuestra forma de atacar más fácil y gratuita, ya que pocas veces se piensa bien en lo que se dice, por ejemplo "puta" ajá muy bien ¿Ahora qué?

Una chica que se comporta de forma libre y hace lo que quiere con su cuerpo y su forma de vida y de regalo esa bonita palabra como si de un perrito piloto se tratase. Acaso has pensado en lo que significa en lo que la prostitución conlleva, ellas son luchadoras que intentan salir adelante como sea, por lo tanto ¿qué problema tendría yo en recibir ese nombre?

El problema está en la persona que lo pronuncia y la connotación dada, igual esa misma persona es la que no respeta a las mujeres y cree que tiene derecho sobre ellas.

La prostitución es un problema, pero el problema no nos lo crean ellas si no las personas que buscan esos servicios de forma irregular, y si toda la actividad se encontrase regulada ¿qué problema habría? ¿Qué miedo tenemos a que todo sea legal?, pasaríamos de tener solo a dos de cada diez mujeres ejerciendo de forma libre a que fuesen todas.

El problema es que estamos más cómodos pensando en ello como algo marginal y que no nos debe afectar, es su problema ¿no? Solo son "putas".

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador