La Nueva España » Cartas de los lectores » Siguen los voceras

Siguen los voceras

15 de Mayo del 2017 - Nicanor Rozada García (Santa Bárbara)

El 8 de mayo de 2017, el señor Madina se acerca a Laviana donde se reunió con militantes del PSOE y les soltó una renga más propicia de unos colegiales.

Pero ¡vamos a ver Madina! a estas alturas de los tiempos puede ser cierto que usted se traslade Asturias a decir a los asturianos y encima a Laviana, para decirnos quien es el presidente de la Gestora Socialista ¿acaso alguien preguntó por usted en Asturias para que nos informara quién es Javier Fernández, Presidente de la Gestora?

Usted perdió unas primarias y Pedro las ganó limpiamente, pero esto no le da a usted razón alguna para que respire tanto odio hacia Pedro, desde el mismo momento que las perdió no fue usted capaz de asumirlo y ese Javier que tanto halagos hace hacia él ¿acaso no se da cuenta que los asturianos, después de tantos sinsabores que venimos afrontando desde hace muchas décadas políticamente, no necesitamos a estas alturas que ningún ingenuo venga a decirnos ¿quién es quién?

Señor Madina lea usted bien lo que le voy a decir: con los traidores no se levanta imperios ni los partidos, los traidores que venden a sus camaradas para después ellos ocupar su sitio, eso no merecen más que el desprecio del pueblo y aquellos, como está siendo su caso, que los acompañan y halagan merecen el mismo desprecio.

Los asturianos no necesitamos escuchar ni leer mentiras de nadie para apoyar a una traidora que con toda su astucia, lo mismo que hacen los zorros para manipular falsamente la conducta de un compañero, no merece más que nuestro desprecio como militantes de este Partido Socialista Obrero Español.

¡Pero en verdad! Usted puede creer que la militancia socialista somos tan ingenuos para creernos sus mentiras y la de otros muchos que como usted siguen o están siguiendo el mismo camino de engaño, cuando su deber y el de tantos otros seria el respetuoso silencio y dejar que la militancia decida su camino ¿acaso esto es tanto pedir? No podéis comprender usted y tantos otros como usted, que desde hace años venís haciendo tanto daño a este Partido y no conformes con ello ahora solo os ocupa de apoyar a esa trepa que no dudo en traicionar a un compañero para ella querer situarse en su puesto con vuestra ayuda.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador