A favor de la música
Hoy en día estamos acostumbrados al reggaetón, la bachata o la música techno. Los avances digitales, los samplers, la modificación de frecuencias y demás, suponen un empujón increíble para la creación de un nuevo tipo de música. Como alguien que se dedica a este mundo, considero que estamos abusando de las nuevas herramientas en detrimento de la calidad instrumental y vocal. Me parece una pena que voces que han brillado en otros tiempos con canciones míticas ahora sean reconocidas por canciones del verano repletas de ecos falsos, distorsiones y ritmos repetitivos y cansinos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

