La Nueva España » Cartas de los lectores » El timo de las hamburguesas

El timo de las hamburguesas

16 de Mayo del 2017 - Dei Arroyo Sanchis (Valencia)

¿Cómo puede ser que los alimentos procesados no tengan que pasar cada cierto tiempo controles que permitan saber que lo que dice el etiquetado es lo que realmente se está vendiendo? ¿En serio? Me parece un acto de ingenuidad de lo más lamentable. En el país de Barcenas, las tarjetas black, Lezo y Paco Sanz no se establecen medidas rigurosas y periódicas que comprueben que las empresas alimentarias que venden alimentos procesados, que son imposibles de distinguir para el consumidor, son aquello que dicen. ¿Tan caro resulta?

Pues señores, tenemos un problema, porque como esto sea así, ya me veo a gran parte de las empresas de este tipo sustituyendo su ternera por pollo o cerdo, aunque sea en menores cantidades, para no "pasarse", y ganar unos eurillos extras. Porque total, seguro que pasa como con muchas otras cosas, que al final les sale a cuenta pagar la multa cuando les pillan. Lo más probable es que hayan ganado más dinero con la estafa, y que cuando las aguas dejen de sonar, preparen otra. Eso sí, a ver quien es el guapo que se cree que lo que compra es lo que pone en la etiqueta.

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador