Por una ciudad sin árboles y ...¿sin coches?
Nuestro ayuntamiento no se hace responsable de la calidad del aire que respiramos, siendo totalmente negacionista en cuanto a la contaminación. Ahora, con la disculpa de protegernos de la potencial peligrosidad de caída de ramas de los arboles, se dedica a talar árboles, algunos de gran porte, seres que palían la contaminación, haciéndolo de forma indiscriminada. Por cierto, potencial peligrosidad de atropello tienen todos y cada uno de los automóviles que circulan a diario por nuestra ciudad y no por ello se prohíben.
En Piplantri (india), por cada niña nacida sus vecinos plantan 111 árboles.
¿Cuántos, dónde y de qué tamaño plantará el ayuntamiento por cada árbol talado?
¡Ciudadanos de Avilés proteged vuestros arboles!
Agustín Domínguez Rodríguez, Avilés
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

