Sumideros atascados
Debido a la fuerte tormenta caída en Oviedo el pasado viernes 5 de mayo, una ciudadana de a pie como yo, que ha de cruzar media ciudad para llegar a su casa tras una larga jornada de trabajo observa: que los sumideros de nuestra ciudad rebosan agua cual cataratas del Niágara e inundan calles tan céntricas de la ciudad como General Elorza, Foncalada, Jovellanos...
En una ciudad del Norte como la nuestra, acostumbrada a temporales de lluvia, tormentas y nieve, ¿es normal que los sumideros no sean capaces de tragar, absorber, digerir unos pocos litros de agua que han caído de forma puntual, en uno de los inviernos más secos de nuestra historia?
O la pregunta correcta que debo hacerme es: ¿puede que la empresa encargada del mantenimiento y desatasco de estos sumideros no esté realizando correctamente su trabajo? Señores del tripartito, ustedes que están dando un nuevo giro a nuestra ciudad, ¿podrían darnos a los ovetenses una respuesta coherente a dicha pregunta?
Dolores González Cuesta
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

