Reparaciones urbanas
Situémonos en la avenida de La Grandiella, un sábado al amanecer. Un vehículo con 3 pasajeros se salió de la carretera, derribando una valla de las que colocaron para separar la acera del eucaliptal que hay dirección al monte. Esa valla derribada, durante las primeras semanas después del accidente, se cubrió perfectamente con dos vallas amarillas de obra y cinta de balizar de la Policía Local de Avilés. Para cubrir con esos útiles los 3, 4 o 5 días posteriores al accidente está perfecto, pero del accidente han transcurrido casi 3 meses y esa valla derribada sigue igual, cubierta con esas 2 vallas de obra y la cinta de balizar.
Por esa zona pasamos casi todos los que vivimos en el barrio, si salimos andando de casa, con los críos o las mascotas. ¿A qué se espera para reparar esa valla? A que ocurra un accidente, a que caiga alguna persona por el muro abajo?
Yo creo que, después de 3 meses transcurridos desde el accidente, ya va siendo hora de reparar esa valla antes de que ocurra otro accidente, que yo creo que si ocurre va a ser más desgraciado que el del coche que derribó la valla.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

