Azúcar cash
El pasado 1 de mayo entró en vigor en Cataluña un nuevo impuesto que afecta a todos aquellos productos que contienen un alto nivel de azúcar con el fin de crear conciencia y reducir el consumo entre la población catalana.
Pero, ¿hasta qué punto resulta factible esta medida? Los ciudadanos van a seguir consumiendo dichos productos puesto que los precios han aumentado mínimamente.
Así pues, lejos de favorecer la reflexión y la toma de conciencia sobre los riesgos del consumo excesivo de azúcar, creo que este impuesto ha logrado convertirse en un nuevo método para recaudar dinero por parte del gobierno catalán.
Ante dicha problemática, bajo mi humilde punto de vista, pienso que deberían llevarse a cabo campañas de concienciación que no implicaran la subida de precios y el descontento de la ciudadanía.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

